viernes, 10 de agosto de 2012

Donuts e imprimible

Hola!!

Con el calor que hace hoy, y yo me pongo con unos donuts de chocolate, que a punto han estado de "chuchurrirse", y el fimo ya está cocido, que conste...pero estas temperaturas...que horror!!



Os pongo ahora el imprimible de la tapa. Yo la he imprimido en folio normal al tamaño deseado y luego he recortado la silueta, y al blister de unas pilas de esas de botón, - tambien valen de pastillas, claro- donde he puesto el donut, le he pegado un trozo de fixo con el  recorte y ya está.

Os aconsejo que si tenéis acetato transparente del que se puede imprimir (una parte la tiene rugosa sobre la que se puede imprimir) lo utilicéis para la tapa, porque así las letras pequeñas que vais a ver que tiene el imprimible también salen.



Y ya sabéis, estos días los donuts a la nevera, aunque sean de fimo :)))

Un besito!!

Rocio.

7 comentarios:

  1. ¡Pero me encanta Rocio♥!!!
    Muchísimas gracias por la idea y la explicación para hacerlo. Ahh!!! Por supuesto el imprimible ÜÜÜ Ahora lo guardo ¡Muuuaaaaakkkk!!!!
    Y mas besos! jeje
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Anda los Donuts !! . Te han quedado estupendos .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. geniales!!!!!!!!!!!!un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué chulos!!! Genial los blisters! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog y me encantan tus creaciones. Los donuts y otros pastelitos que hiciste son preciosos y muy reales. Yo adoro las miniaturas y las utilizo en escenarios que recreo en mi blog. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Ya me hice seguidora de tus creaciones y si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir esta idea de los donuts buscando precisamente eso...! qué gran idea!
    Me quedo por aquí! Te invito a ver mis minis también!

    ResponderEliminar