lunes, 6 de agosto de 2012

Escena

Hola a tod@s!

Quiero daros las gracias por todos los comentarios que siempre recibo....me llenan de alegría y me animan a seguir haciendo cositas.

Hoy os enseño otra escena que le hice a la seño de mi hijo Ismael que ha terminado la guarde y empieza el cole ya en septiembre...una nueva etapa!!





Es sencillita porque la hice en un ratito para entregarsela.....quizá podia haberle puesto algo mas, pero bueno, a ella le gustó que es lo importante.
Espero que os guste también a vosotr@s.



Mil besos.



Rocio.

8 comentarios:

  1. si que es sencilla, pero está muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero muy bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sencilla pero con encanto, no me extraña que le gustara.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Bellissima roombox ..!!! Mi piace tanto la carta da parati che si abbina alla tovaglietta per la colazione!! Bravissima!!!
    Un saluto ai tuoi bimbi ..!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita escena y "en un ratito" dices, me encanta
    :D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le haya encantado, te ha quedado preciosa.
    besitos ascension

    ResponderEliminar