martes, 13 de diciembre de 2011

Intercambios

Hola!! Quiero enseñaros unos intercambios que tenia pendientes de subir al blog, que hice con unas compañeras del foro Tus Miniaturas.

Lourdes me envio un monton de capsulas, gel de vela y tintes para hacer botellitas de gel para el baño.

Isabel unas calabazas para Halloween y otros detallitos preciosos.


Y por último Ana, que me ha enviado un monton de preciosidades, entre ellas una toallita con la R de mi nombre y unas lonchitas de jamos y embutido que me chiflan.




Muchas gracias a las tres, me encanta tener cositas vuestras.
Besos!!

7 comentarios:

  1. Congratulations on all your wonderful gifts enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog, y por tu comentario. Yo no he publicado nada acerca de mi regalo, yo lo haré después de Navidad. Es probablemente una buena idea para eliminar la imagen de tu blog hasta entonces, porque creo que va a hacer que la gente confunde.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que de cosas!!! Un intercambio fabuloso, estoy deseando de ver las botellitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son todas unas miniaturas muy bonitas, felicidades. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Rocio no podrás quejarte tú tampoco, menuda cantidad de regalos y a cual más chuli, me encantan.
    Lo de la canción lo hice por que me encantó, desde entonces no paro de escuchar su música.
    Tu también das buen rollo y me alegro que pienses lo mismo de mi.
    Algún día espero que nos podamos conocer y así ya salimos de dudas, te parece????
    Un besote enorme y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro que te gustase,y no comas mucho jamón que sino se nos empiezan a acumular los kilitos,jajaja!!!!

    ResponderEliminar