sábado, 7 de mayo de 2011

Tombola

En el foro de Tus Miniaturas, me animé a participar en la tombola que se hace mensual. Llevo dos meses participando y os quiero enseñar lo que le he enviado a las que por sorteo me tocó.
En la de Marzo me tocó enviarle a Jennifer a la que le gustó mucho todo, y yo que me alegro :)

Los platitos los hice con la tecnica del decoupage con papel de cocina y la tarta, mi primera experiencia con fimo y fimo liquido y me gusto el resultado de ambas cosas.

                                                                 XXX

Y en la tombola de Abril me tocó enviarle a Carmen, y estoy muy contenta porque le llegó ayer y me ha dicho que le gusto mucho, asi que yo encantada.

A ver si le voy pillando el tranquillo al fimo, porque para darle realismo hay que tener muuucha paciencia jeje.

Besos!!

5 comentarios:

  1. Rocio!! vas a dar unos regalos preciosos ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que les hayan gustado son unos regalos muy bonitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales los regalos. Seguro que sus nuevas dueñas están felices de poder Livorno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio:
    ¡¡ que preciosas minis ,me encantan todas !!
    se te dà genial ,todo lo que haces ,me parece un trabajo precioso !!
    sus dueñas estaran encantadas con sus regalos ,eso seguro.
    porque tu eres una miniaturista estupenda.
    ¡¡felicidades !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Son unos grandes regalos, muy generosos, sigue con el fimo que se te da super bien, un beso.
    Susi

    ResponderEliminar